ENTRADAS PARA LA VILLA ROMANA LA OLMEDA Y MUSEO

QUÉ DEBE SABER ANTES DE COMPRAR SU ENTRADA:

  • La compra online de entradas no incluye visita guiada.
  • La adquisición de entrada es para la visita libre SIN GUÍA.
  • Visitas guiadas: si su deseo es visitar La Olmeda con guía, podrán concertarse recorridos guiados por el yacimiento arqueológico de La Olmeda, por teléfono previa reserva anticipada. Más información en el teléfono 979 119 997 (atención en horario de apertura del yacimiento, de M a D de 10:30 a 18:30 horas).

MATERIAL QUE PUEDE DESCARGAR PARA PREPARAR SU VISITA:

Para descargar folletos explicativos en varios idiomas, otro material didáctico, planos y reconstrucciones, visite la página web oficial de La Olmeda: https://www.villaromanalaolmeda.com/

LA TEJADA:

Si desea además visitar el yacimiento de La Tejada, no continue con la compra online. Las entradas conjuntas para visitar los tres sitios sólo se adquieren en las taquillas el día de la visita a la llegada. Puede consultar más información al respecto en la web oficial citada más arriba o a través del teléfono de contacto de la villa.

A continuación seleccione la fecha de ACCESO a La Olmeda, la tarifa y número de entradas:

    PASO 1: ELIJA FECHA Y TIPO DE ENTRADAS
    Datos de la Compra

    Después de elegir las entradas vaya al paso siguiente para escoger la hora de acceso. Asegúrese de haber escogido la fecha y tipos de entrada correctos. Tras seleccionar la hora de acceso al yacimiento, continue avanzando para cumplimentar sus datos y realizar el pago correspondiente. En el caso de que las entradas sean gratuitas, no se producirá llamada a través de la pasarela de pago. Es importante imprimir o realizar una captura del resguardo resultante de la reserva.

    © VILLA ROMANA LA OLMEDA
    Pedrosa de la Vega, 34116 - Palencia (ESPAÑA)

    Visitas guiadas

    (+34) 979 119 997

    (+34) 670 450 143